Aquí

De aquí nunca me iré.. lo sé. 
Aquí quedaré, 
porque aquí… soy de ti 
en cada instante 
en cada lugar 
en cada beso. 
Recordando aquí, 
cada silencio 
de nuestro mar, 
mar eterno. 
Recorriendo aquí  
cada huella  
que me elevaba  
a tu cielo…  
Sintiendo aquí  
la caricia que le dio  
paz a mi alma  
que le dio un sentido  
a mis hechos. 
Y si de aquí un día me voy 
guardaré tu recuerdo 
con ese amor perpetuo
que solo lo sabe mi silencio, 
un silencio que pregona 
este sentir intenso. 

th (3)

 

Responder

